El restaurante cuenta con distintos espacios creados y pensados a conciencia. En 2020, coincidiendo con el 30 aniversario, se ha llevado a cabo la reforma más significativa de la historia, que ha servido para estrenar una imagen renovada y conseguir un espacio aún más acogedor.
Pero sin perder la esencia de KE Sotogrande, con su particular barra central, el tren que recorre el establecimiento y las emblemáticas fotos de singulares visitas que visten las paredes y recuerdan parte de lo que ha sido y es KE.
Se ha integrado mucho más el local en el puerto; ahora, incluso estando en el interior, la sensación es de estar en la terraza, en el exterior.
El objetivo principal ha sido abrir KE al exterior, integrar el maravilloso ambiente marítimo del puerto para disfrutarlo desde dentro. El restaurante por excelencia del Puerto de Sotogrande tiene una ubicación privilegiada y ahora, al haber prescindido de los muros de exterior, se aprovecha el entorno y se le ha dado mayor sensación de amplitud.